jueves, 16 de agosto de 2007

Nuevos Rumbos


La Revista "Rumbos" publicó este domingo una nota sobre "los nuevos autores e ilustradores de literatura para jóvenes" y... ¡oh!... observen la foto con la que presentan la cuestión (de arriba a abajo: Luciano Saracino, Poly Bernatene, Martín Blasco y Fernando De Vedia).
Por supuesto que fue un honor para mí participar del reportaje (y poder subirme a ese juego, por supuesto) porque, como se ve, los nombres que me acopañan son de los más importantes que hay en estos momentos en el mundo del papel y porque, siempre hay que decirlo, los dedos que escribieron el texto de la nota son los de la periodista Laura Gottero (todo un lujo por sí mismo).

3 comentarios:

Juan Marenco dijo...

Te leí! La tengo en mis manos.

Anónimo dijo...

muy linda pagina luciano!

muy buena foto eehh ja!!
(nunca llegue hasta ahi arriba, siempre me dio miedo, ademas mi generacion era re malvada, me tiraban de los pies! O_O )

Luciano Saracino dijo...

María Luz: decirte que a mi me costó casi treinta años de intentos subirme hasta ahí arriba. Finalmente lo logré, así que no te resignes y sentí intentando.
Y gracias por tu comentario!