lunes, 28 de abril de 2008

Kingcopeando:

Lo del título de este post es un verbo que inventamos con Omar. Cuando nos llamamos por teléfono y estamos abocados a nuestra obra conjunta, la frase es: "acá estoy; kingcopeando".
Vale decir que cuando el primer libro de King Cop fue publicado en Francia, lo que menos nos esperábamos eran las críticas favorables que el mismo produjo. En realidad, nos preparamos para recibir cualquier cosa menos los halagos que se vinieron.
Ahora, y porque siempre quisimos publicar historietas en nuestro país, me pongo muy contento al decir que Deux Comics editó la primer parte de las aventuras de este gorila y su particular esposa.
La portada es diferente a la de la edición francesa (que pueden comparar más abajo en este mismo blog -si siguen bajando, se encontrarán con una historia de la génesis de este libro con los nombres de los creadores y todo-) y particularmente me encanta que Linda Blond participe en ella desde el vamos. ¿No es preciosa, mojada y abrazada al gorila?
El argumento que habita este libro es sencillo. Tan sencillo que podría escribirlo ahora mismo aunque no lo voy a hacer por un simple motivo: ¡me encantaría que lo lean!
Ya saben: King Cop.
¡En todas las comiquerías (y en algunos quioscos y librerías) de Argentina!
King Cop, un nuevo héroe en la ciudad; Luciano Saracino & Omar Hechtenkopf.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

la otra vez pase por una comiqueria y al verla no pude evitar comprarla.

Anónimo dijo...

hola lucho!!! tengo que ir a entelequia a ver si esta y si tengo plata la compro x33
jajaja
yo estoy con el tema creacional de hacer peluches y estauitas en arcilla xD
estoy re loca jajajaa
besos che!!!

Sabina

Ame dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog! se consigue lo de king cop aca en Argentina? pude ver un poco en Hook Up cuando lo estaba haciendo Omar, me da intriga!

felicitaciones!

Luciano Saracino dijo...

Gabriel: Qué grande!!!! Después, si no te meto en un aprieto, contame qué te pareció.
Sabina: ¿No será mucho 33? No es para tanto, che! Y, claro, me encantaría ver tus estatuitas y peluches.
Amelia: Sí, el King Cop lo conseguís en cualquier comiquería de Argentina (y muy pronto se viene el tomo II). Muchas gracias por pasarte.