lunes, 28 de abril de 2008

Invitación al Vº Festival América Do Sul:

Todavía no logro despertarme del viaje por el Amazonas de hace algunos meses que ya me sorprenden con otra invitación. Esta vez, ni más ni menos, se trata del Festival América Do Sul en Corumbá (Matto Grosso).
Si bien el avión sale mañana mismo, estoy tan intrigado que da un poco de miedo. Artistas de todas las ramas se juntan para charlar sobre lo que hacen, por lo que la ciudad de Corumbá se llena de recitales, bailes, obras de teatro, funciones de cine y charlas. Por mi parte, me invitaron para hablar de lo más lindo del mundo: las historias y los niños. Lo raro es que tendré que conversar de aquello durante un desayuno y, con lo que son los desayunos en Brasil, dudo que pueda hablar mucho.
Los voy a ir manteniendo informados, pero si quieren saber más, cliqueen aquí.

2 comentarios:

Miguel Angel Gaete C. dijo...

Hola luciano¡¡¡
Mi nombre es Miguel Angel Gaete y también participé en america do sul, pero en la muestra de artes visuales representando a Chile. Si te acuerdas nos topamos varias veces en corumbá.
Saludos y un abrazo fuerte...

Luciano Saracino dijo...

Miguel: ¡Por supuesto que me acuerdo de vos! Nos llamábamos por la calle por el nombre de nuestros países: "¿Cómo estás, Chile?"; "¡Ey! Argentina, cómo va eso?". Fueron días mágicos. Espero que se repita y que todo siga bien en tu vida.