martes, 6 de mayo de 2008

A firmar a la feria!

Les cuento que este fin de semana voy a estar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires firmando ejemplares con dos maravillosos ilustradores (o sea; quien pase por allí se va a llevar en su libro un textito mío y una obra de arte de ellos especialmente realizada para ustedes).
Aquí la data para que anoten y, si quieren, nos veamos allá si tenían pensado pasar por la feria un día de esos.

Viernes 9 de mayo a partir de las 17 Hs.- Stand 920 (pabellón verde)
Luciano Saracino junto a Poly Bernatene firmando el libro que ven aquí abajo:

Sábado 10 de mayo desde las 17 hs.- Stand 417 (pabellón azul)

Luciano Saracino junto a Gerardo Baró firmando el libro que ven aquí abajo:


Por supuesto, va a ser un placer compartir firmas y mesa con semejantes artistas.

¡Los espero!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucho: ya recibí En el bosque hay luces en la librería! Muy linda edición. No dudes que voy a vender todo lo posible para que superes al best-seller de Gottero. Un abrazo grande!!!

Poly Bernatene dijo...

Luchooo!!Nos vemos el viernes, que emoción!Gracias por pasarte por el blog y...Me reservo mis mejores dibujos para que acompañen a tus preciosas dedicatorias.
Abrazo.

c. dijo...

luciano, felicitaciones, che!!

(me apena no haber podido ir)

en otro orden... mañana es la ultima materia de LAu?

hora, lugar, huevazos?
decime.

MundoNiamh dijo...

uhhh...el viernes no fui, si lo hice el jueves, que pena :(
Hoy lunes voy otra vez, por mis obligaciones con ALIJA, si sabía antes, el viernes también me acercaba a tu presentación :)
Te mando saludos y grcias por pasar por el blog fanzineroso, tengo que subir más cosas.

Laura dijo...

Qué lindos que estuvieron los dos días, viernes y sábado!!!!!
Mucha gente, muchos libros, mucha tinta en dedicatorias, muchas palabras y mucha alegría que se le notaba a las dos duplas, tanto a la de Poly-Lucho como a la de Gerardo-Lucho. Buenísimo!

Luciano Saracino dijo...

Jana: Realmente creo que va a ser muy, pero muy difícil, acercarme a las ventas de la joyita de Laura Gottero (¡qué libro, mamita!). Igualmente, ¡gracias por remar a favor! Ya pasaré por la librería y charlamos un rato.
Poly: por supuesto que contar lo que fue compartir el viernes con vos sería hablar de magias y hermosura. ¡Qué bueno, hermano! Parecíamos dos nenes más!
Caro: Los huevazos los dejamos para octubte. El otro día se nos puso complicado. ¡Necesitamos un ejército para la gran Licenciada!
Alejandra: Muchas gracias por pasarte. ¡Y a seguir la lucha por los fanzines!
Laura: TE AMO.

Fabián Mezquita dijo...

Hola Lucho, felicitaciones!
No pase ese dia por la feria, pero el dia que estuve compre un ejemplar de los mounstruos.
Me parecio Fantastico, los felicito realmente....
Te mando un afectuoso abrazo.....
Fabian.-

Unknown dijo...

lucho! como estas?!
La verdad que te felicito por las 2 obras (y a los ilustradores tambien, obvio) Fue un gusto poder charlar otra vez con vos, aunque haya sido un ratito nomás.

Te dejo esta dirección de un pryecto que empecé, es http://thecum.blogspot.com

te espero y exitos para vos y los tuyos!


Agus

Unknown dijo...

Vaya, veo que no paras...eso es bueno!
Ánimo y a seguir. Un abrazo desde Bilbao!

Luciano Saracino dijo...

Fabián: el solo hecho de que te hayas pasado por este blog me llena de orgullo. Sos un groso de esos que uno se topa muy eventualmente en este camino. ¡Gracias por tu comentario sobre la Agenda! A mí me divirtió muchísimo escribirla, y de más está comentarte lo que sentía cuando Poly me iba mostrando sus dibujos...

Kernell: A mí también me gustó mucho verte y charlar un ratito en la feria (y perdón por lo del "ratito", pero viste que la cosa estaba a full...). Ya me paso por lo del proyecto y te comento.

Dani: Justamente hoy estaba pensando, al contrario de lo que decís, que debería estar haciendo MUCHAS MAS COSAS!!!!! "Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo", decía el Joker por ahí... Gracias por pasarte. Las cosas que hay en tu blog son impresionantes (ya te lo dije). Ya nos tomaremos unas birras cuando el camino dé luz verde.