lunes, 3 de diciembre de 2007

Historias entre Tumbas: la premiere...

Se sabe (y si no lo saben, se los cuento), que me encantan las historias de fantasmas. Puedo pasarme horas (nocturnas, preferentemente) escuchándolas, y juro que soy de esos a los que se les pone la piel de gallina si lo saben llevar por caminos de escalofríos.

Por eso cuando mi amigo, el genial Gustavo Mazali, me propuso hacer una serie de cuatro libros de terror para chicos, intenté hacerme el profesional y no saltar de alegría (sin lograrlo, claro).
Aquí les muestro las dos primeras portadas de la colección (¿no son terroríficamente hermosas?).
Puedo adelantarles (así, apenas) que los libros cuentan la historia de un niño que debe irse a vivir con su abuelo, un cuidador de cementerio. De esa manera, el anciano le irá contando al joven los relatos más terroríficos de los que "habitan" en las tumbas... descubriendo que algunos no son sólo historias.
En síntesis; son cuatro libros donde no falta nada de todo aquello que me encanta: ratas gigantes, fantasmas, monstruos... ¡y hasta un amor de ultratumba!
Agradezco, por supuesto, al Sr. Mazali por confiar en mí para tan precioso proyecto. Espero haber estado a la altura.


Visiten, si quieren, la página de Riderchail para disfrutar las otras portadas y leer más información sobre el proyecto.


Historias entre Tumbas, de Luciano Saracino & Gustavo Mazali.

7 comentarios:

Puly dijo...

Felicitaciones! revisé en Riderchail y están muy buenas!! a qué público están dirigidas? por la pinta de la web, yo diría que es para un público infantil pero esas portadas... tenés razón! son terroríficamente preciosas! un saludo

Puly dijo...

Soy yo, otra vez, evidentemente no tengo que hacer con mi vida. Lo que sí tengo es dire del blog nueva: http://pulytano.blogspot.com y he lanzado una combocatoria o convocatoria que peude interesarle a los comensales que dejen sus comentarios en esta página
saludos!!!!

infame & co dijo...

Muy buena pinta, a ver si se pudiesen ver esas cositas por aqui.

Por cierto que ya me has pillado de donde he sacado la idea de la ciudad de los gatos.

Deseando leerle más caballero, nos vemos al otro lado de la luna (cualquier noche con estrellas)

Luciano Saracino dijo...

Puly: muchas gracias por pasarte. Te comento que la edad de estos libros es media imprecisa. O sea; son libros para chicos, sí. Pero están llenos de espantos y de muertos y de espectros... No sé, creo que al pibe que fui le encantarían los "Historias entre Tumbas". ¡El problema es que al tipo que soy también!
Ya me voy a pasar por tu blog nuevo para chequear las novedades.
Infame: Siempre es un placer recibirte por estas tierras. Acabo de recibir una propuesta que sé también recibiste vos y... hummm... Ya te escribo un mail, para comenzar a dar las puntadas.

Anónimo dijo...

que buena ondaaaa!!!! ya se consiguen en las librerías???? Martin.

Unknown dijo...

Me encanta la serie Historias entre tumbas. Me llegaron 2 nuevos título y no encuentro en qué orden van. Se trata de "Una puerta llena de misterios" y "Noche de terror en la ciudad" ¿"La chica del jardín" sería la 4ta.?

Luciano Saracino dijo...

Exactamente, Carlos!
La serie tiene cuatro novelas (las que ya tenés, que terminan con "la chica del jardín") y ahora sacamos dos historietas, que van luego de ese libro cuatro.
"Una puerta llena de misterio" sería el libro cinco. Y "Noche de terror en la ciudad", el sexto.