miércoles, 31 de octubre de 2007

Secretos:

Ya regresado (bastante entero) del hermosísimo viaje por el Amazonas que me llenó de historias y de aventuras, me encuentro con que un montón de proyectos (algunos de los cuales creía ya freezados) gozan de buena salud y están a un tirito de ver la luz.
Aquí les muestro (en exclusiva total) dos semillas de libros de próxima publicación en Argentina.
Uno se llama "En el Bosque hay Luces" (¿no es acaso un nombre bonito para un libro sobre duendes y hadas?), ilustrado por el ENORME Gerardo Baró y a publicarse por Homo Sapiens. Aquí les muestro una ilustración en la que hice un cameo (pocas cosas me producen tanta gracia como el verme en ilustraciones de libros para chicos).
El otro libro (¡qué emoción!) es el regreso del mago Filgrid (que publicará nuevamente Cántaro). De más está decir que escribir el segundo libro de este personaje fue un placer inexplicable. Y que ver los dibujos de Carlos Pinto, otra vez, es más mágico que las cajas de nuestro mago.
Estoy verdaderamente muy contento. Y, observando las ilustraciones que aquí les comparto, creo que tengo muy buenos motivos.

6 comentarios:

Puly dijo...

Hola! con respecto al comentario que dejaste en mi blog: YO ENCANTADO!!!!!!!
elgranquesorojo@yahoo.com.ar

Luciano Saracino dijo...

Hmmmm.... ¿Qué le habré propuesto al enigmático Puly?
¿Quién tiene la imaginación más descarriada para estas cosas?

PD: Puly; esperá mi señal... lo nuestro no tarda.

CELINA dijo...

NO ENTENDI... sos ilustrador o escritor? no importa que lindo amazonas un viaje pendiente en mi vida lei eso y me dieron mas ganas de preguntarte sobre tu viaje que sobre tu profesion jiji gracias por pasar por mi blog y por tus lindas palabras, me encantaría alguna vez cruzarnos en este arte de los libros, mucha suerte y exitos! ojala no te cueste tanto el regreso al mundo real.

Luciano Saracino dijo...

Celina: para quitarte la duda, te cuento que ilustro con palabras los textos que otros hacen con dibujos.
Lo que anotás del viaje, decirte que tenés razón: en el mundo todavía quedan lugares absolutamente mágicos, y el Amazonas (y toda su gente y fauna) es uno de ellos.
Sobre el cruzarnos en este mundo de libros, no te preocupes. Los caminos saben.

Diego Greco dijo...

Lucho, solamente quiero decirte que tu blog es Genial.
Saludos!!!

Luciano Saracino dijo...

y tus dibujos en Domestico (y en todo lo que hacés, bah) son maravillosas. Gracias por pasarte! Me llena de orgullo (y verguenza...) haberte recibido por un ratito.