sábado, 2 de octubre de 2010

Nota en Página!

César da Col, yo, Carlos Trillo, Diego Agrimbau, Liniers y Eduardo Maicas en el Auditorio de la Alianza Francesa.

Finalmente, la charla del miércoles 29 en la Alianza Francesa fue un sueño cumplido. Más de doscientas personas llenaron el auditorio (¡hasta había gente sentada en el suelo!) y una exposición absolutamente exquisita se inauguró para que pueda ser visitada hasta el 29 de octubre (la Alianza Francesa queda en Córdoba 946, y la entrada es gratuita).

Fue un gustazo poder participar del lujo de esa mesa/debate; y ni hablar de conocer en persona a algunos de mis héroes vivos de la historieta mundial. ¡Que se repita!


Ni hablar, claro, del gusto que es tener en este país a un periodista como Andrés Valenzuela, que cubrió todo lo que pasó en la Gran Semana Suelta de Viñetas y publicó (para bien nuestro) esta hermosísima nota en Página/12 el viernes siguiente a la conferencia. La foto que encabeza este post y que ilustra dicha nota es de Sandra Cartasso (y también es una maravilla).

¡Gracias a todos por estar!

6 comentarios:

fernando Rossia dijo...

Hermosa nota!!!! Felicitaciones, querido!!!!

Aleta Vidal dijo...

muy linda la nota y la charla, puf...! para que te voy a decir, que lindo que hablan los escritores, y se puede decir con toda la soltura que estuviste a la altura de tus heroes :)

Luciano Saracino dijo...

Fer: ¡Gracias, querido!

Aleta: No sabés la felicidad que me dio verte! Y me hacés poner colorado... ¿me viste las rodillas? ¡Me temblaron toda la charla!

Dante Ginevra dijo...

Primera A nacional. Un orgullo sin limites.

JAVIER SUPPA dijo...

groso luchooo
que buena charla muy divertida e interesante.
un abrazoo.

te mando mail en estos dias ..

javi

Diego Martín Puente dijo...

Ese que muestra los dientes sos vos ?
naaaa !
Al final voy a tener que admitir que sos bueno, o por lo menos te defendés.