
Finalmente, la charla del miércoles 29 en la Alianza Francesa fue un sueño cumplido. Más de doscientas personas llenaron el auditorio (¡hasta había gente sentada en el suelo!) y una exposición absolutamente exquisita se inauguró para que pueda ser visitada hasta el 29 de octubre (la Alianza Francesa queda en Córdoba 946, y la entrada es gratuita).
Fue un gustazo poder participar del lujo de esa mesa/debate; y ni hablar de conocer en persona a algunos de mis héroes vivos de la historieta mundial. ¡Que se repita!
Ni hablar, claro, del gusto que es tener en este país a un periodista como Andrés Valenzuela, que cubrió todo lo que pasó en la Gran Semana Suelta de Viñetas y publicó (para bien nuestro) esta hermosísima nota en Página/12 el viernes siguiente a la conferencia. La foto que encabeza este post y que ilustra dicha nota es de Sandra Cartasso (y también es una maravilla).
¡Gracias a todos por estar!
6 comentarios:
Hermosa nota!!!! Felicitaciones, querido!!!!
muy linda la nota y la charla, puf...! para que te voy a decir, que lindo que hablan los escritores, y se puede decir con toda la soltura que estuviste a la altura de tus heroes :)
Fer: ¡Gracias, querido!
Aleta: No sabés la felicidad que me dio verte! Y me hacés poner colorado... ¿me viste las rodillas? ¡Me temblaron toda la charla!
Primera A nacional. Un orgullo sin limites.
groso luchooo
que buena charla muy divertida e interesante.
un abrazoo.
te mando mail en estos dias ..
javi
Ese que muestra los dientes sos vos ?
naaaa !
Al final voy a tener que admitir que sos bueno, o por lo menos te defendés.
Publicar un comentario