jueves, 13 de mayo de 2010

Chau Feria!!!!!

Otra Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se ha ido. Y los recuerdos, como siempre, quedan.
Comparto algunos con ustedes:
Con el gran ilustrador Gustavo Mazali firmamos las Historias Entre Tumbas y nos divertimos muchísimo:

Luego, con los enormes Omar Hechtenkopf y Fernando Rossia nos la pasamos toda una tarde firmando tres libros en el stand de Una Luna (¡tres horas y todavía quedaban chicos que querían sus dibujos! ¡Parecíamos famosos!).

Lo que nos dio tiempo para correr y conocer dos hijitos nuevos que salieron de la nursery de Ovni Press. Con ustedes: Fernando Rossia, el editor Matías Timarchi, Lucho y dos hermosos bebés.

Como siempre, agradecer a Laura por estar al lado de este inventor de historias insomnes (o "este insomne inventor de historias").

Y a Stella Maris, a la Dra. Cabanellas, a Mariana y a Carlos de Una Luna (y a todo el maravilloso staff de su stand!), a Gaby de Rider Chail, a Poly y Pau, a Rodrigo, a Sebastián y Elisa, a Guillermo de Pictus, a Franco Vaccarini, a el Pol (¡que vivan por siempre los Discípulos de Ed!), a Marcelo Schapces que me pegó un sorpresón/alegrón al pasarse a saludar, a Isabel, Anibal y Marianela (que están siempre!)... y a todos los chicos que pasaron y me refrescaron las ganas de seguir escribiendo literatura juvenil.

¡Un verdadero sueño!

2 comentarios:

fernando Rossia dijo...

Que lindo momento que pasamos, Lucho!!!!! La verdad es que con Sil tuvimos unos dias SENSACIONALES!!!!
Abrazo ENORME!!!!

Fer

Luciano Saracino dijo...

Fernando: ¡Vaya que fueron días maravillosos! Con mercado chino incluído!!!!!!!