jueves, 25 de marzo de 2010

Viven!

Este 24 de marzo (fecha de importancia trascendental para todos los argentinos que le luchamos al olvido) en el periódico Página/12 salió una entrevista hermosísima que se llevó ¡tres páginas completas de uno de los matutinos más importantes del país!. Esa entrevista me tenía como entrevistado. Vaya...
El mérito de que yo parezca inteligente es todo del periodista Facundo García, que sacó agua de la piedra. Y la fotografía en la que estoy rodenado de fauna fantástica salió del ojo exquisito de Guadalupe Lombardo. Un lujo.
¿Qué? ¿Que no compraron ayer el Página/12 y quieren leer la entrevista en la que hablo de muertos vivos y cosas raras? Cliqueen aquí y lean todo (sin olvidarse de las "subnotas" del costadito). Y van a ver que no les miento.

10 comentarios:

pablozerdafaeton dijo...

que grande luchin,un capo,tambien había salido una nota en la mano,habla del libro por supuesto.
un abrazo grande.te re felicito y te lo merecés loco!!!!
con Lo del comics ,prontito prontito, te paso las pag que faltaban,antes no pude,por que estoy haciendo un videoclip para un artista.
espero salga todo bien

Lubrio dijo...

Se está haciendo costumbre: Felicitaciones! :)

fernando Rossia dijo...

Que una nota sobre zombies salga un 24 de marzo...
Lucho; Estás tocado por la varita.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Geb dijo...

¡Qué grande! ¡Sos mi idolo, posta posta!

Saludos!!!

Sebastian Barreiro dijo...

la lei pbT!! Me olvide de decirte, y como dice Fernando, JUSTO UN 24 DE MARZO!!! Y hablas de la peli Aparecidos!!!
Un grande, vas a ser el referente absoluto del cine zombie!!!
Y por favor, cuando llegues al poder, ajusticia BURIAL GROUND!! Y que Peter Bark reciba algun premio honrifico!!!

Pablo Rago dijo...

Buenísima la nota, Luchito,te felicito de corazón.
Ahora...con esto no arreglamos nada. Qué pasó con el cafecito de los Jueves?? Te cambiaste al Lunes,maldito traidor. Se extrañará su compañía.
Abrazo enorme,

ZombieTa Quipildor

Fabián Mezquita dijo...

Buenisimo Lucho!
Muy linda la nota, acabo de leerla.....
Querido Lucho, justo un 24 de marzo, .......
Me alegro mucho por vos, realmente me alegra que andes bien.....

Te mando un fuerte abrazo.....
Fabi.-

Luciano Saracino dijo...

Pablito: Muchas gracias! La nota en la mano también es un orgullo para mí. La verdad que ni en mis sueños mas delirantes hubiese imaginado semejante repercusión con este libro.

Lubrio: ¡pero qué hermosa costumbre! Gracias!

Fer: Lo de las fechas intento no darle demasiada vuelta. Es una fecha verdaderamente jodida para todos nosotros (los que pretendemos tener la memoria como bandera). Y poder decir algunas palabras sobre el concepto de la muerte y la línea fragil que la divide de otros conceptos (como el de la desaparición), aunque sea tocandolo desde un tema tan liviano como lo pueden ser los zombies, es una suerte. Lo que sí; estoy tocado por la varita por tener compañeros de viaje como los que tengo.

Geb: Y vos sos mi deidad. Sabelo.

Seba: No te preocupes. Peter Bark va a ser Jefe de Gabinete en nuestro gobierno. Y, sobre ser un referente absoluto del cine zombie... ¡me da un poco de miedo!

Sr. Rago: El dolor por el cambio lunes/jueves es todo mío. Lo sabés. Hay una silla vacía frente a mí. Un café que se vuelve lágrima. Un callado que ahora lidera la tabla.

Fabi: ¡Capo! Muchas gracias! Ya mismo te escribo. Recibí más de la medicina ilustrada que hace rato me venías amarreteando... ¡y estoy como loco!

Sab F. dijo...

Hola Luciano!
Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario!
Me puso muy feliz que te hayan gustado mis cosas :)
Y felicitaciones por la nota, que por lo que veo te la re mereces!
Saludos!
SaB

Luciano Saracino dijo...

Sab: Muchas gracias! Y, verdaderamente, me encanta cómo encarás tu trabajo (que es verdaderamente excelente). A ver si nos ponemos en contacto y sacamos algún proyecto en equipo.