martes, 9 de marzo de 2010

No se Detiene!


Sinceramente, ni en mis sueños más delirantes me hubiera imaginado que Corina iba a ser tan movediza y que nos iba a dar tantas satisfacciones.
Este sábado 13 de marzo, en San Sebastián (más precisamente en la comiquería Armaggedon), Infame & Co. estará charlando con la gente sobre este libro, firmando ejemplares y desparramando magia a diestra y siniestra (porque él es así: un encanto).
Nuevamente envío por este medio mis disculpas: estos mares procelosos que nos separan nos hacen imposible la comunión.
Igualmente estaré brindando desde aquí (¿cuántas veces van? ¿es que Corina no va a dejar nunca de ser presentada en todas las ciudades de España? ¡Desfachatada!). Feliz.

Por Corina.
Por el Pistolero.

Y por la magia de los trazos de Infame.


PD: ¿No es preciosa la ilustración que este muchacho se ha despachado para la ocasión?

5 comentarios:

Lubrio dijo...

Maravilloso! :)

fernando dijo...

Muy bueno, Lucho!!
Aliento desde Rosario!!!
Es más... algunos aca me pidieron el telefono de esa pistolera.
Abrazo grande, maestro!!!

Evangelina Prieto dijo...

Tu trabajo es maravilloso Luciano.
Además aprovecho para agradecer todos los abrazos que me regalaste, me han dado abrigo en estos momentos difíciles que vive mi país.
También te dejo todos mis abrazos más un besito.
Ev.

infame & co dijo...

alla vamos caballero!! alce su copa que empieza la fiesta.
Por cierto que va a quedar muy bonito usted sabra el que

Luciano Saracino dijo...

Lucho: Si vos lo decís!!!!!

Fernando: La Pistolera, te cuento, no tiene teléfono. Pero te visita así, sin decir nada. Pero después se queda. Y tiene algunos secretos guardados que a veces es mejor no saber.

Evangelina: Te agradezco mucho lo que decís. Y espero realmente que las cosas por allá comiencen a estabilizarse. O, por lo menos, que dejes de moverse tanto. Mil abrazos para vos y para todo Chile!

Infame: Corina me viene haciendo alzar la copa desde hace rato! Creo que ya tengo una borrachera de esas crónicas. De las que no se van más. Y claro que va a quedar hermoso el yo se qué! Si lo estás haciendo vos! Cómo podría ser de otra manera?