domingo, 28 de febrero de 2010

October!


Sin dudas, este 2010 se me está mostrando como una de esas cajas de sorpresas de las que saltaba un arlequín —o un gato...— y tanto me gustaban de pibe.

Voy a ir contando de a poquito las novedades, no hay porqué desesperar. Pero la verdad es que no me aguanto de revelarles un secreto que desde hace unos días ha dejado de ser tal:

El cortometraje en desarrollo "October y la Veleta Oxidada" (cuyo guión tengo el orgullo de firmar junto a Federico Radero) es uno de los proyectos ganadores de la última edición de la Convocatoria de Cortos Digitales del INCAA.

Verdaderamente, salto de alegría. Y me siento muy feliz de participar en este proyecto (del que iré contando, también, de a poco).

Muchas otras novedades aparecerán en este mismo espacio sobre este precioso gato! Porque el camino es largo y está lleno de aventuras.

¿Dicen que los gatos negros traen mala suerte?

Pero por favor!!!!
No entienden nada!

7 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Nuevamente, felicitaciones!!!
Excelente noticia, caballero.

Un abrazo desde La Plata.

Diego.

Tenemos que hacer un librín pa' los pibesss, loooocoooo... Este 2010 la rompemo'... Ja!

fernando Rossia dijo...

ESAS SON NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!
Pero que alucinante, Lucho!!!!!
Salto de alegría desde aca por tan hermosa noticia, man!!!!!
Felicitaciones por semejante empresa!!!!!
Es como te decia... Lucho, SOS GROSO!!!!!

Lubrio dijo...

Felicitaciones!

Luz Lázzaro dijo...

Hola Lucho, que buena noticia!
me re alegro por ustedes, que tanto dieron por este gatito.

Tanto nos hablaste de las aventuras de October y de como se jugó Federico Radero por él, que yo me siento parte de ese universo y me pone muy contenta!

!! felicidades!besote!

Luciano Saracino dijo...

Chueco: No me olvido!!!! Tenemos que juntarnos. Hasta ahora el camino nos fue esquivo. Pero se viene una esquina. Y ahí nos cruzamos. Seguro!

Fernando: Gracias, compañero de fórmula 2010!!!!! Las que se vienen (me refiero a las noticias) son cada vez mejores. Y te tienen de protagonista.

Lubrio: Gracias!

Luz: muchas gracias. La verdad es que October es un proyecto hermoso. Todos esperamos que pueda caminar lejos!

Torino dijo...

Sí, me llegó la noticia de October y dicen que el director contrató un par de guionistas que son unos fenómenos!!!! Aguante October!!!

Luciano Saracino dijo...

Torino: Muchas gracias! Acerca de lo que decís sobre los guionistas, no me queda otra que decirte que, en lo que a mí respecta, la respuesta fenómeno va perfecta. O "freak", como quieras.