domingo, 4 de enero de 2009

Soñando:

Nunca los dejé.
Es sólo que durante el último año estuve ocupado con otras cosas (historietas, guiones de películas, ensayos, las clases...).
Pero nunca he dejado de escribir libros para chicos porque es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida.
Es por eso que estoy tan contento de haber vuelto con todas las pilas. Y por eso también quiero compartir con ustedes este nuevo proyecto que tengo entre manos.
Se llama "Sueños".
Nació mientras nos conocíamos con el artista plástico rosarino Fernando Rossia. Pasó hace algunas semanas: él me mostraba sus cuadros, yo me fascinaba. Entre todas sus cosas, había una historia que no tenía texto pero que estaba clarísima en una serie de ilustraciones. A mí me quedó rebotando aquella serie, y me quedé pensando si quizás...
Llegué a casa y la escribí, se la envié, le gustó y acá estamos, dándole los retoques para ver si se vuelve libro cuanto antes.
La primer frase del texto es la siguiente:
"Aquella vez, Hotaru soñó que buscaba".
Y todo el libro trata, sin más, de lo que busca Hotaru dentro de sus sueños y del largo camino que debe emprender hasta encontrarlo.
Les dejo la portada. Muy pronto, subiré también alguna página.

¿No es una belleza el laburo de Fernando?

10 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Qué contento me pone ver esto, y que ya esté tomando forma!!!Un abrazo enoorrrrrrme Lucho, te estoy llamando para arreglar para vernos!
Yo también te quiero loco!!

david benzal dijo...

Excelente trabajo luciano!
Yo también seguiré tu blog con atención.
Saludos!

Dragon de Azucar dijo...

Que buena portada, ¿dónde consigo el libro?

Saludos

Catriel Tallarico dijo...

excelente material, muy muy bueno che!, felicitaciones a ambos
un abrazo
catriel.

Dragon de Azucar dijo...

Hola:
Dejame tu mail en un mensaje en mi blog (no lo voy a publicar) asi nos comunicamos por el tema del libro, que si le preguntas a cualquier librero como pensaste en hacer te vaa decir que no existe. Eso si, te aviso que el libro es de poesía, porque no se ve bien la imagen de la portada.

Saludos

Aleta Vidal dijo...

Hola Luciano, gracias por tu comentario, te felicito por tus laburos, justo hace unos dias me compre agendas monstruosas, me encanto! Saludos!

bensonita dijo...

Qué tipo piludo!!! de pilas, claro está, no de peludo! Palabras y Fantasìas te resume tan bien!! Felicitaciones por tantos buenos laburos y logros!!! nos vemos en marzo!!

Lucho dijo...

Poly: ¡qué bueno que estuvo ese asado con tanta gente querida! Ahora, descansá. En un rato la repetimos.

David: un placer tenerlo por estas tierras. Es usted un monstruo!

Dragón: Hay que esperar un ratito. Estamos con el Sr. Rossia dando los últimos retoques al asunto. Después veremos si a alguien le gusta como para publicarlo.

Catriel: Muchas Gracias! Es un orgullo que te pases por este bloc de notas... ¿te dije que me partís la cabeza?

Aleta: ¿Compraste las Agendas Monstruosas? ¡Qué cosita que me da! Muchas gracias por tu comentario. A mí también me encanta lo que hacés.

Bensonita: ¡Gracias! El problema de estas pilas es que se sulfatan cada tanto. ¡Hay que aprovechar los momentitos que tienen de funcionar, porque el resto del año...

fernando dijo...

Querido Luciano:

Muchas gracias por compartir este proyecto (sueños)que está abriendo la puerta para ir a jugar. Un honor.
Una alegría descubrir la química para los otros proyectos que se vienen.
Sos muy groso!!

Fernando

Lucho dijo...

Fernando: Para mí también fue una alegría encontrarme con un tipo como vos. Y es increíble que en tan poco tiempo se hayan dado tantos proyectos hermosos.
¡Brindemos por eso!