martes, 5 de agosto de 2008

Click!

Otra Feria Internacional del Libro Infantil se ha marchado de Buenos Aires. Y, otra vez, los recuerdos que me deja son hermosos.
Como no se pueden contar los recuerdos con palabras (así me lo dijo Horacio Sésamo), les dejo unas fotitos, que es lo más parecido que tengo a mano.



Acá, con Carlos Pinto, distendidos antes de que lleguen los "fans" de Filgrid ansiosos por firmas y dibujos.


¡Fíjense el lugar de lujo que se le dio a nuestro mago en el stand de tan ilustre editorial!
(había que pellizcarse para creerlo... y aún así no lo creíamos).

Después, con Poly Bernatene, nos divertimos como chicos firmando ejemplares de las Agendas Monstruosas.

¡Mientras algunas niñas valientes de verdad se animaban a adentrarse en tan terrorífico libro!

Para no ponerme cursi y escribir lo que acabo de borrar, me queda solamente agradecer a los chicos —y grandes— que se acercaron para que les firmemos nuestros libros; a las editoriales y su macanudísima gente que nos invitó y nos trató como reyes; a nuestras "damas" —que siempre están ahí—; a los magos y monstruos que pintaron con magia las pobres palabras de este aprendiz de brujo...

y a los duendes, porque sin ellos no pasaría nada de esto.

3 comentarios:

Fernando Sawa dijo...

Che muy muy bueno! Veo que vas levantando polvareda en el mundo de las letras. La verdad, felicitaciones a montones.

un abrazo grande

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Luciano! Ante todo gracias por darte una vuelta por el blog, un verdadero honor. Me encantó "Agendas Monstruosas", tiene todo lo que debe tener un buen libro para chicos (además de las ilustraciones del nivel de Poly): una buena idea de base, un argumento sólido, buen ritmo, humor, y un excelente remate! Todas cosas que valoro mucho, ya que el humor para chicos es algo que me fascina y no deja de generarme una curiosidad infinita. Te felicito por tu trabajo y hasta la próxima!
Un gran abrazo,
Kappel

Luciano Saracino dijo...

Sawa: ¡muchas gracias, colega! De más está decirte que el placer de tener un laburo en conjunto (el King Cop) es una de esas que me llena de orgullo. A ver si se repite!

Kappel: me alegro mucho que te haya gustado el Agendas... ¡si vieras lo que nos divertimos con Poly haciéndolo! Eramos, de verdad, dos nenes jugando a inventar una historia. Un lujo. Gracias por el comentario tan hermoso.