miércoles, 18 de junio de 2008

Se viene... se viene...:

Si, ya sé que el primer tomo de King Cop está en los quioscos de todo el país desde hace apenas un par de semanas. Pero es un buen momento para anticiparles que en muy poco tiempo verán, también, el segundo libro de este bizarrísimo personaje (a publicarse simultáneamente en Argentina y Francia).
Si en el número uno pudimos ver la génesis de este gorila/policía, en el que está a punto de ser terminado lo veremos (¡al fin!), en acción.
Con el ilustrador (Omar Hechtenkopf) y el colorista (Diego Puente) hemos decidido ponerlo en el medio de una trama llena de vampiros y muertos vivos. ¿Podrá King Cop salir bien parado de semejante situación? Seguro que no.
Acá les dejo una paginita (sin terminar) para que vayan viendo el clima de la obra:
Y, de yapa, una muestra de todo lo que nos estamos divirtiendo haciendo los comics de este personaje. ¿No es una maravilla? Los aplausos para Omar y Diego (dos capos).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta se le vé. Lo veremos por estos lares?

Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lucho! Mi nombre es Rafaela, I do Brasil!
Me gusta hacer amigos en todo el mundo!
Quiero ser tu amigo!
Eche un vistazo a mi blog!
Mi blog es
http://rafaelacamillo.blogspot.com/

Luciano Saracino dijo...

Dani: me alegro mucho que te guste. Te cuento que nuestra intención es poder mostrarlo en España. Si alguna editorial se interesa... ¡ojalá!

maru dijo...

Lucho, este comentario va a quedar re colgado porque no tiene nada que ver. Quería agradecerte haber pasado por mi blog y comentear.

Con respecto a lo de Neustadt, me gustó tu teoría.

Besos

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Manu Ortega dijo...

Pues si se publica en Argentina y Francia,... España les pilla de camino. ¿No se podrían caer unos cuantos ejemplares por compasión? Intriga la historia, intriga.

Luciano Saracino dijo...

M: no agradezcas, me divertí mucho paseando por tu blog (y la teoría sobre Neustadt la puedo defender en cualquier foro...).
Manu: Realmente me gustaría mucho publicar el King Cop en España... si conocés algún editor interesado, los derechos están disponibles! (igualmente en cuanto tenga ejemplares y me vea con Infame en unos meses, te hago llegar algunos...).