miércoles, 16 de abril de 2008

Realidades:

Debe ser que tanta trasnoche de cine de terror/ciencia ficción me lastimó definitivamente la cabeza (o eso al menos es lo que alega Laura), pero...

...Hace dos semanas, un "meteorito" cayó en la provincia de Entre Ríos, llenando de luz la noche.

...Hoy, a las dos de la mañana, volvía del bar y un denso humo cubría toda la ciudad. No se podía ver la esquina. La Avenida Rivadavia parecía sacada de Thriller, de Michael Jackson.
En el noticiero dicen que se debe a cierta "quema de pastos" (¡en la provincia de Entre Ríos!). Las imágenes de la humareda en la ruta realmente dan miedo. Ahora que escribo esto, en mi estudio, me arden los ojos...

"Meteorito" y posterior quema de la zona...

¿Alguien puede hacer una buena historia con estos dos hechos? A mí, claro, sólo se me ocurren argumentos viejos con actores de antes y efectos especiales pésimos.

3 comentarios:

Laura dijo...

Los actores de antes y los efectos especiales pésimos son lo mejor para estas historias!
Aporto un link para seguir pensando sobre el meteorito:
http://www.lanacion.com.ar/cienciasalud/nota.asp?nota_id=1002152

Unknown dijo...

jmmmmmmmmm jmmmmmmmmmmmm...ya se me ocurrio algo... mmmjujoojojajajaja!(rayos y centellas en el fondo mientras un jorobado grita "todo listo amo" en el fondo de la sala)ejhem! ya escribire alguito...saludos luciano!! paseate por mi blog eh!
(soy andres...el chico de bolivia...si, el que es bastante alto...si, ese)
(no me responsabilizo por cualquier daño a la moral o al buen gusto que surja despues de pasar por www.themalkan.blogspot.com)

Luciano Saracino dijo...

Laura: Si sabrás vos de efectos especiales malos y actores de antes... ¡La de noches que te hice pasar entre semejantes bodrios!

Malkan: Nada mejor que causar daños en la moral y el buen gusto!!!! Ya me paso por tu blog.