miércoles, 13 de enero de 2010

LuchaLibro!

La excelente revista digital chilena Lucha Libro —contracultura para todos— me hizo una entrevista acerca de mis amores y odios literarios. Me divertí mucho respondiendo las preguntas, y me enorgullece haber sido convocado. Charlamos sobre literatura, y me preguntaron sobre mis libros dilectos. Si quieren leerla, solo tienen que hacer click aquí.
Más rara fue la entrevista sobre zombies (pero no sobre el libro que escribí sino sobre zombies reales) en El Periódico de Catalunya. ¿No me creen? Lean acá. Parece que me volví una especie de experto en zombies. La cosa se puso rara.

4 comentarios:

Ariel Gulluni dijo...

Como "parece que me volví"? Reconozca el trabajo que le llevó convertirse en uno! Ahora a hacerse cargo, ya sos un referente.

Si por la calle inopinadamente me interpelan sobre la temática, mencionaría tu nombre sin dudarlo!

India dijo...

Hola Lucho!
Me encantó la nota de LuchaLibro! Y más tus respuestas. Muy divertidas e interesantes.
Te mando un beso. nos escribimos!

India dijo...

Hola Lucho!
Me encantó la nota de LuchaLibro! Y más tus respuestas. Muy divertidas e interesantes.
Te mando un beso. nos escribimos!

Luciano Saracino dijo...

Ariel: ¡Pero qué referente! Pobres zombies... Igual mi nombre no lo nombres así nomás: la gente puede enojarse con vos.

L-Dance: Muchas gracias. Me alegro mucho.