domingo, 25 de octubre de 2009

Charla y Presentación!

Bueno... finalmente sucedió: la enciclopedia de cine de zombies que llevo escribiendo desde hace cuatro años... ¡se presenta!
Y no solo eso, sino que además lo hace con todas las pompas (fúnebres, naturalmente).
Acá toda la info, para quien quiera pasarse (para mí sería un placer).

Viernes 30 de Octubre a las 18 hs:
Charla en la ENERC (Moreno 1199).
Tema:
En la mesa estarán miembros de las productoras de cine independiente Farsa, Cosamostra, integrantes del grupo musical Kriazombis y yo.
La entrada es gratuita, y la actividad forma parte del Festival de Cine Fantástico Buenos Aires Rojo Sangre. ¡Están todos invitados!

De ahí, nos vamos a media cuadra a:
20 Hs. en Image Campus (Salta 231), donde se presentará el libro: Zombies! Una enciclopedia del cine de muertos vivos, escrito por mi y publicado por la maravillosa Fan Ediciones.
Firmas de ejemplares, charlas y abrazos para todos.

¿Nos vemos?
Acá les dejo una foto con el primer reportaje que me hicieron acerca de este libro. La cosa se ha puesto rara...

9 comentarios:

fernando Rossia dijo...

Lucho, querido!!!
CORRE!!! No te expongas tanto!!!
Que decirte? Que me muero de ganas de ir!!! Yo hace muy poco me arrancò un fanatismo terrible con el cine Zombie y estoy copado pero con las puertas y ventanas cerradas y unos bates a mano. Lo ultimo que vi fue la serie inglesa "Dead Set" y me gustò mucho.
Che, en serio; quiero un ejemplar!!!!
Cueste lo que cueste!!!

Lubrio dijo...

Te felicito!
Conocí tu trabajo dle libro por el blog de Kappel... y descubro que sos el autor de King Cop!!!
Me gustó mucho la historia en el comic y va perfecto con el estilo del dibujante.
No creo poder asistir a la presnetación, pero ansío conseguir el libro. Ya está a la venta?
Zarpadísima la tapa!

Saludos! :)

Catriel Tallarico dijo...

jajaja!!!!
Sos un capo Lucho!, muy buena la foto, mucha merda!
gracias por los comentarios y bueno che, hagamos algo con esas chicas... tengo varias de esas. Si llegara a leer literalmente estas lineas mi mujer... hay quilombo eh!
un fuerte abrazo
HLVS!

Poly Bernatene dijo...

Hola Lucho!
Pensé que podía llegar a ir pero al final se me complica che! Pero no quería dejar de desearte mucha suerte y felicitaciones por el libro!!
Te mando un abrazote grande y nos estamos viendo pronto!
Ah! y cuidado con las companías y con quién te sacás fotos que en cualquier momento te dan un mordiscon.

Roco dijo...

lo prometido es deuda ;)

http://celuloidemutante.com.ar/2009/10/bars-2009-presentacion-de-zombies-libro-de-luciano-saracino/

India dijo...

Luchooo Felicitaciones!!!! Me encanta tu libro!!!
Me quedé con ganas de un ejemplar!!
Sobre todo, me gustó mucho el ideal que le pusiste, y la charla de la presentación de "Zombies!"
Valió la pena ver 4 pelis por semana, viste!????? jaja a mi me encantan.

Besos y abrazos!

Can dijo...

Nooooo... no estoy para ir!!! Te felicito de todos modos.... a ver si haciendo dedo algún avión me lleva para allá... O algún canguro....

Saludazos!!

Fabián Mezquita dijo...

Felicitaciones Lucho!
Al final no me pude pasar por alli, pero ya estoy deseando ese libro.......
Te mando un abrazo gigante y de nuevo muchas felicidades por este exelente trabajo.....
Fabi.-

Luciano Saracino dijo...

Fer: Dead Set es una masa. Cuando nos veamos te reservo un ejemplar. Y lo que decís sobre exponerse, no te preocupes, sé manejarme de un lado y del otro de las tumbas. Tengo mis contactos.

Lubrio: Muchas gracias por lo que decís de King Cop. Es un personaje al que verdaderamente quiero mucho. Sobre el libro, en muy poquito se va a distribuir por las librerías. Mantendré informado.

Catriel: Mejor dejar las frases literarias de lado... ¡yo también puedo tener líos! Y dale! Vamos para adelante!

Poly: Igualmente estuviste presente, hermano. Vos y todos nuestros monstruos (que, de paso, me los llevé pa´Chile). En unos días nos vemos!

Roco: Un placer. Me puse colorado. ¡Gracias!

L-Dance: Un gusto verte otra vez, después de tanto tiempo. Ya tendremos tiempo de charlar mas tranquilos (fue un quilombo la presentación para charlas y tranquilidades). ¡Gracias por pasarte!

Can: Ya le voy a avisar a algún zombie amigo que te lleve algún ejemplar. Dicen que bajo tierra se llega mas rápido. ¡Abrazo!

Fabián: ¡Muchas gracias! Y a ver cuánd nos juntamos por ese proyecto que va a quedar maravilloso...