jueves, 7 de mayo de 2009

Los Relatos de Pototo el Viajero:

Como lo que mas nos gusta en el mundo es viajar y contar historias, con mi amiguísimo Poly Bernatene nos pusimos manos a la obra para escribir el libro de un viajero.
Por cada viaje una página doble. En cada página doble, una historia.
Esto es una primicia y un secreto que venimos guardando desde hace algunos meses pero que ya se me sale de la computadora de tan movedizo que es.
Ya tenemos varias historias y varias páginas terminadas. Acá les muestro una sola, para mantener el misterio y para que sepan de qué va a ir el libro.
Un placer,claro, viajar con Poly y con Pototo. Mejor acompañado, imposible.
PD: Muy pronto tendrán novedades de este proyecto que no solo va a ser como aquí se los muestro, sino que tendrá múltiples vidas y formas (¡qué misterioso que me puse!).

10 comentarios:

bensonita dijo...

qué bonito el relato y la ilus!!!! yo quiero esos viajes en mi biblioteca!!

fernando dijo...

Felicitaciones, Lucho!!!! Se suma un regalo mas a la lista para papá noel!!!
Saludos.
Fernando

Florencia Bini dijo...

Hermosa la ilustración y muy divertida la historia!!!
Felicitaciones y mucha suerte con este nuevo trabajo ;)
Saludos

Lucho dijo...

Bensonita: ¡Es que no puede ser de otra manera si está Poly en el medio! Vas a tener que esperar un ratito para que los viajes visiten tu biblioteca. Pero siempre llegan.

Fernando: El tema es que no sabemos para qué año vas a tener que fecharle a Papá Noel. ¡Recién largamos!

Florencia: ¡Gracias! No me olvido que tenemos que armar algún laburo, un día de estos.

monica dijo...

Hola Luciano que bueno que vuelvas a trabajar con Poly Bernatene. Te cuento te conoci el año pasado en la feria del libro por casualida.
En el stand nos dijeron que estaba Poly y como nos gustaba mucho sus dibujos quisimos conocerlo y estabas vos. Ahi descubrimos tu libro de Agendas Moustrosas y quedamos fascinados con mi hija y mi hijo. Saludos Monica

Ignacio Ochoa dijo...

Muy linda esta historia Lucho!!
Y Poly siempre acompaña magnificamente.
Gracias por pasarte por el blog, y me alegro que te haya gustado el retrato de "El Viejo".

Abrazo.

Lucho dijo...

Mónica: ¡Me alegro muchísimo que les haya gustado la Agenda a vos y a tus niños! Poly es un verdadero monstruo, y espero estar al lado de sus dibujos mucho pero mucho tiempo más.

Ignacio: ¡Muchas gracias! A mí también me gusta mucho la historia... ¡pero que quede claro que mis textos acompañan humildemente los dibujos magistrales del Sr. Bernatene, y no al revés! ¿Viste lo que es ese payaso? Yo lo acompaño adonde vaya.

DIALOGUISTA dijo...

BUENISIMO!!!!! Vengo a devolver tu visita a mi blog, y me atrapó este post desde la imagen, el título, todo, y al leer la imagen me pareció aún mejor.
Voy a chusmear tu blog que parece estar lleno de creatividad!!
Saludos!!

Lucho dijo...

Dialoguista: muchas gracias por pasarte! Si logro sumar uno o dos detalles con mis textos a los dibujos de Poly entonces estoy satisfecho. ¿No es una maravilla lo que hace este muchacho?

Sole Martínez (Afra) dijo...

Lucho gracias por pasar por mi blog...te conoci justo en la charla de Poly cuando pregunte sobre si esta bueno asociarse con escritores a la hora de armar un proyecto...gracias por la visita, tu trabajo es genial!!Sole