sábado, 19 de julio de 2008

Gracias!

Ayer pasé una jornada inolvidable, y la quería compartir con todos ustedes.
Fuimos invitados con el amigo, colega y maestro Poly Bernatene a dar dos charlas en la Facultad Nacional de Bellas Artes de La Plata, en donde no solamente pudimos hablar de lo que más nos gusta en el mundo (las historias y cómo se gestan) sino que, además, compartimos mesa con los enormes artistas Carlos Pinto y Carolina Farías.
La verdad es que nos divertimos como chicos. Espero sinceramente que los alumnos presentes también la hayan pasado bien (y que no se hayan quedado solamente con los secretos sobre mi ecléctica carrera que Carlos anduvo ventilando ante tan selecto público...).
Agradecer el buen momento compartido y la gente maravillosa que conocimos por las lejanas tierras platenses. Nos sentimos como en casa, tan lejos de casa (¡y tan temprano en la mañana!).

5 comentarios:

Carolina Farías dijo...

Hola Luciano, inauguro los comentarios para decir que la pasamos fantastico.
Nos hicieron pasar un muy buen momento a todos.
Vuelvan pronto!!!!!!!
besos enormes mios y del zorro

Poly Bernatene dijo...

Fue un gustazo Lucho!!Es facil pasar un lindo momento con vos, encima conocimos gente muy copada.
Te mando un abrazo.
PD: sobre los secretos detu ecléctica carrera...lo siento...pero tarde o temprano se sabrá!

ConsKamikaze... dijo...

Creo que todos estuvimos mas que contentos con tus historias... la verdad que en particular me sirvio mucho ver que se puede, que se llega... cayeron en un momento justo vos y Poly... y les estoy inmensamente agradecido... Ah, y creo que la foto esa la termine sacando yo.. un saludo...

...ConsKamikaze...

Luciano Saracino dijo...

Caro: realmente la jornada (ya lejana) que compartimos fue maravillosa. Espero que se repita (cuando nos inviten de nuevo o cuando los caminos vuelvan a cruzarse). Nos vemos!
Poly: ya sentarme con vos es un placer y un orgullo. ¡Imaginate lo que fue para mí estar todo un día a tu lado! ¿No te hizo acordar a nuestras aventuras por Italia?
ConsKamikaze: me alegro realmente un montón de pensar que las charlas en La Plata sirvieron para mover algunos avisperos. Realmente, era la excusa para hacerlas: explicar que se puede. Que a las cosas hay que hacerlas, y punto.
Ya nos volveremos a ver.

Carolina Farías dijo...

Hellooooo, Luciano, Feliz año !
Un cariño enorme !!!!!!!