Vale decir que cuando el primer libro de King Cop fue publicado en Francia, lo que menos nos esperábamos eran las críticas favorables que el mismo produjo. En realidad, nos preparamos para recibir cualquier cosa menos los halagos que se vinieron.
Ahora, y porque siempre quisimos publicar historietas en nuestro país, me pongo muy contento al decir que Deux Comics editó la primer parte de las aventuras de este gorila y su particular esposa.
La portada es diferente a la de la edición francesa (que pueden comparar más abajo en este mismo blog -si siguen bajando, se encontrarán con una historia de la génesis de este libro con los nombres de los creadores y todo-) y particularmente me encanta que Linda Blond participe en ella desde el vamos. ¿No es preciosa, mojada y abrazada al gorila?
Ya saben: King Cop.
¡En todas las comiquerías (y en algunos quioscos y librerías) de Argentina!
King Cop, un nuevo héroe en la ciudad; Luciano Saracino & Omar Hechtenkopf.-
Se trata de un hombre que, antes de que la historia que estamos dando a luz dé inicio, era de lo más frío y amoral: cobraba por matar, y se le daba bien su trabajo. La cuestión es que en la primer página del libro recibe una visita en un sueño que le ordena ir a un pueblo para matar a alguien.