viernes, 28 de agosto de 2009

Más Monstruos!


Soy un tipo con suerte.


Voy a estar metido en el medio de uno de los libros mas hermosos del mundo. Y es que sucede que un proyecto que hace rato venimos desarrollando con el genial ilustrador Sebastián Barreiro y la majestuosa investigadora Laura Gottero fue adquirido por una importantísima editorial que no puedo mencionar.


Como en realidad no puedo mencionar nada de este asunto, simplemente publico una ilustración del Sr. Barreiro. Se trata de La Llorona, para que puedan ver el estilo y el nivel gráfico que va a tener ésta enciclopedia que —esto sí puedo adelantar— ¡va a ser un lujo!


Y nada más.


Que soy un tipo con suerte.

domingo, 9 de agosto de 2009

Tinta y Color!




Cada vez falta menos para la salida del segundo libro del gorila King Cop.

Acá comparto con ustedes el antes y el después de algunas páginas (y de la contratapa). Las tintas (como siempre) son de Omar Hechtenkopf. El color de estas páginas es de Diego Puente.

El guión, humildemente, es mío.
¡Vampiros y Gorilas para todo el mundo!

viernes, 7 de agosto de 2009

DEUX!

La verdad, me tomó por sorpresa. O sea: estaba en la mochila de "posibles", pero de golpe la vi en la calle, y me sorprendió gratamente.
Me explico: salió en quioscos y comiquerías (de Argentina) la revista de historietas DEUX, la historieta del mundo.
Como una Fierro pero de caracter internacional, por sus páginas desfilan (¡por menos de diez pesitos!) las siguientes historietas: Por un Puñado de Sangre (de Kevin Eastman —co-creador de las Tortugas Ninja y editor de la Heavy Metal— y Simón Bisley —sí, el de Lobo y Slane—); el primer capítulo del segundo libro del Peter Pan de Loisel (para los que no lo tienen, recomiendo ir ya mismo a comprar el primer número que se consigue en edición nacional —¡económica!— y que es una verdadera joyita (además de que si leen este capítulo no van a entender casi nada); con una extraña y bella historia de Nie Chongruy llamada La Bella del Templo; con una aventura del famoso y querido Cazador y... ¡la primer parte del Historias del Olvido! (que tiene ilustraciones de David Rubín y guión en colaboración de Javier de Isusi y mío).
Para los que no hayan leído el Historias del Olvido, les parecerá raro al principio, pero verán —espero— cómo mes a mes la historia va creciendo de a poco hasta... quién sabe.
Era eso. Que salió una nueva revista de historietas en Argentina. Y que estoy orgulloso de participar en ella.